*

 
21 de octubre de 2014
 
 
 
 
  
>> Las ventajas de correr
leer más >>

>> Artritis reumatoide ¿qué es?
leer más >>


¿Consideras que llevas una dieta saludable?
No
Regular
Mala
Muy mala
SUMEDICO >
Zeta-Jones habla sobre su bipolaridad
Después de haber sido dada de alta de una institución mental donde se internó, Zeta-Jones hizo declaraciones públicas sobre su enfermedad
SUMEDICO
México, D.F. a 20 de abril 2011

“(La bipolaridad) es un trastorno que afecta a millones de personas, yo soy una de ellas”, dijo la actriz Catherine Zeta-Jones respecto al trastorno que hace unos días la orilló a internarse en una institución de salud mental.

La esposa del actor Michael Douglas charló con la publicación en línea eonline.com, días después de haber sido dada de alta de la clínica en donde estuvo internada por decisión propia. 

Zeta-Jones refirió que la bipolaridad afecta a muchas personas en el mundo y ella es sólo una más. De igual manera, declaró que si su confesión respecto al trastorno ayudó a las personas ella puede sentir que entonces valió la pena.

"Si mi revelación de tener (trastorno) bipolar II motivó a una persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no es una vergüenza buscar ayuda”, indicó.

Hace unos días se anunció que la actriz galesa se internaría por decisión propia en una clínica de salud mental debido a un problema de bipolaridad II, toda vez que el cáncer de garganta que enfrentó su esposo, el actor Michael Douglas, el año pasado, fue causa de mucho estrés.

Después de haber sido dada de alta, el portavoz de la actriz reveló que ésta se concentraría en sus proyectos cinematográficos. (Con información de El Universal)
 

"Si mi revelación de tener (trastorno) bipolar II motivó a una persona a buscar ayuda, entonces vale la pena. No hay necesidad de sufrir en silencio y no es una vergüenza buscar ayuda”, indicó la actriz galesa.
Zeta-Jones internada por enfermedad mental
La actriz Catherine Zeta-Jones, fue atendida durante cinco días en un centro de salud por un problema de bipolaridad.
Compartir
Tamaño del texto
1  MARIA NIEVES AGUILAR -  Mexico D.F.
>> Que importante que Caterine haya hablado del padecimiento que tiene,quiere decir que para ella es mas importante su salud que lo que "diga"la gente yo la admiro ademas que es muy bonita y hace una hermosa pareja donde en seguida se ve que hay amor sincero deseo que todo este mejor para ella y Michel que Dios los bendiga
Nombre:
E-mail:
Localidad:
Tu comentario:
Código de seguridad: ¿No se entiende? Presione aquí.

Ingresa el código de seguridad:
 
¿Qué hacer ante una emergencia? Puedes salvar una vida. Botiquín a la mano.
¿Qué tomar en cuenta para contratar uno? ¿qué ofrecen?, ¿cuánto cuestan?
¿A dónde acudir? ¿Qué hacer en caso de requerir un trasplante?
Información para pacientes. Trámites y servicios. Historias de éxito.
Padres e hijos
Padres, ejemplo a seguir
¿Cómo lograr que los hijos sean exitosos?
Consulte toda la información de la
A a la Z en nuestro glosario de salud.
Más de 1000 reactivos con información.
Directorio ¿Quiénes somos? Código de Ética Política de privacidad Mapa del Sitio Contacto
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. SuMédico. Comunicación, Bienestar y Salud. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.