*

 
1 de noviembre de 2014
 
 
 
 
  
>> Las ventajas de correr
leer más >>

>> Artritis reumatoide ¿qué es?
leer más >>


¿Tienes miedo a la muerte?
No
Prefiero no pensar en eso
SUMEDICO > MATERNIDAD
Beber mucho café reduce éxito de FIV
Estudio encontró que las mujeres que toman un litro o más café al día tienen los mismos problemas para lograr un embarazo por FIV, como si fumaran
SUMEDICO
México D.F. a 5 de junio de 2012

Muchas personas adoran tomar varias tazas de café al día, sin embargo deberían mantener un consumo moderado las mujeres que piensan someterse a un tratamiento de fertilización in vitro, o ya están en él, porque un estudio encontró que tomar cinco o más tazas reduce un 50% la efectividad de este procedimiento.

Según una investigación realizada en el Hospital Universitario Aarhus (Dinamarca), que ha analizado a casi 4 mil pacientes sometidas a FIV o microinyección espermática intracitoplasmática, se describe su impacto como ”comparable a los perjudiciales efectos del tabaco”.

Pero no solo reduce la posibilidad de lograr el embarazo, sino que según el estudio presentado en la reunión anual de la Sociedad Europea de Reproducción Humana y Embriología (ESHRE) por Ulrik Kesmodel Schioler, concluyó que también reduce en un 40% la tasa de nacidos vivos.

Los especialistas señalaron que el vínculo entre la cafeína y la fertilidad ya ha sido estudiado, aunque los resultados han sido contradictorios. Algunos trabajos han encontrado una mayor incidencia de aborto espontáneo en las bebedoras de café, pero otros no.These Louis Vuitton designer handbags are usually found on the arms of models and celebrities. Hence these bags enjoy great popularity as every woman like to imitate these celebrities.

Del mismo modo, una revisión Cochrane de 2009 encontró que no había pruebas suficientes para confirmar o negar el efecto de esta sustancia en el embarazo, aunque para 2004mostró que aquellas las mujeres tomaban más de seis tazas al día de café o de té o si su pareja consumía más de 20 unidades de alcohol por semana tardaban más tiempo en lograr el embarazo. (Con información de ABC)



50% es la efectividad que alcanza o reduce un procedimiento de FIV cuando la mujer bebe demasiado café
México, tercero en fertilidad en AL
Debido a la importancia que las clínicas de fertilidad tienen en el país, México ocupa el tercer lugar de importancia dentro de la Red Latina.
México se profesionaliza en reproducción
Red Crea celebra 10 años de ayudar a parejas a lograr con éxito su embarazo con ayuda de especialistas multidisciplinarios.
Posible embarazo natural luego de una FIV
Una investigación encontró que es posible embarazarse naturalmente aun luego de no haber tenido éxito con FIV.
México, tercero en reproducción asistida
La dificultad para concebir de tres millones de parejas mexicanas al año, han colocado al país en el tercer lugar de procedimientos de reproducción asistida.
Embarazo requiere relaciones constantes
Muchas veces las personas no logran tener un bebé porque su actividad sexual no tiene la frecuencia necesaria, dijo especialista a SUMEDICO
Compartir
Tamaño del texto
Nombre:
E-mail:
Localidad:
Tu comentario:
Código de seguridad: ¿No se entiende? Presione aquí.

Ingresa el código de seguridad:
 
¿Qué hacer ante una emergencia? Puedes salvar una vida. Botiquín a la mano.
¿Qué tomar en cuenta para contratar uno? ¿qué ofrecen?, ¿cuánto cuestan?
¿A dónde acudir? ¿Qué hacer en caso de requerir un trasplante?
Información para pacientes. Trámites y servicios. Historias de éxito.
Sexualidad
Diez enfermedades de transmisión sexual
Más que un encuentro de sábanas
Consulte toda la información de la
A a la Z en nuestro glosario de salud.
Más de 1000 reactivos con información.
Directorio ¿Quiénes somos? Código de Ética Política de privacidad Mapa del Sitio Contacto
2010 Todos los derechos reservados. Grupo La Silla Rota. SuMédico. Comunicación, Bienestar y Salud. S.A. de C.V. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.