Mexicanos con pene de buen tamaño
Un estudio en internet reveló que los mexicanos se ubican dentro del segundo escalafón de penes “mejor dotados” en todo el mundo
SUMEDICO
México, D.F. a 25 de marzo 2011

Alrededor del tamaño del pene existe siempre una controversia. Para algunas personas no es importante y para otras no. Para unos es cuestión de vanidad y para otros de placer. Aunque la mayoría de los hombres admite que el tamaño es lo de menos.

Sin embargo, en el portal de internet TargetMap parece que sí es importante al menos interesarse en el asunto, así es que publicó un mapa con información que recopiló de las diferentes instituciones de salud a nivel mundial y ordenó por colores las diferentes tallas alrededor del mundo.

En este caso, México salió bien librado, ya que se ubica en el segundo escalafón, con un promedio de talla de 15.10 centímetros de longitud en promedio, por debajo de países de América Latina como Ecuador (17.77 centímetros), que fue el país de AL con mayor longitud promedio, y Colombia, Venezuela y Bolivia que van de 16 a 17.3, en promedio.

Los resultados que ubicaron a México en sitio tan honroso, fueron extraídos del Instituto Mexicano de Sexología, desde 2003.

La mayor escala fue conseguida por los congoleses, los cuales alcanzan un promedio de tamaño de casi 18 centímetros, mientras que la talla menor fue ubicada en Corea del Sur, con 9.6 centímetros de longitud. (Con información de El Universal)